lunes, 4 de junio de 2018

LA RECTA FINAL ES PARA EL PRI - LA FIGURA DE UN PRESIDENTE

LA RECTA FINAL ES PARA EL PRI - LA FIGURA DE UN PRESIDENTE
Esfuerzos desesperados para apagar la carrera del PRI, se gestan desde los otros partidos.
El relanzamiento de la campaña de Meade ha surtido efecto en los electores.
La firmeza del candidato, hace sentir seguros a los militantes y simpatizantes a lo largo y ancho del país.
Desde el relanzamiento de la campaña presidencial del PRI, su candidato José Antonio Meade Kuribreña, ha estado en constante alza, razón por la cual hay intentos desesperados por minimizar este impacto que ha tenido ante la sociedad.
La característica que más adeptos a ganado entre el electorado indeciso, es la firmeza de carácter que ha mostrado, al hacer suya la preocupación del pueblo, por la inminente llegada de personajes nefastos para todos, como Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia y varios más, que hacen extensa la lista de apoyadores de AMLO.
Encuestan van y encuestas vienen y aunque les moleste a los encuestadores y a los medios que las difunden, no reflejan las intenciones del pueblo de México; tan solo un comentario se escucha en realidad, “a mi nunca me han llamado para hacerme una encuesta”, entonces, ¿en dónde las hacen?, cuales son los métodos para efectuarlas, cual es el porcentaje de error, etc.
Y solo para recordar, aquí una muestra, el New York Times, daba 89% para Clinton y el 11% para Trump, con un porcentaje de error inverosímil.
No son las encuestas, es la prudencia del pueblo mexicano, no son los discursos de odio, son las ganas de ser mejores cada día, no son las promesas sin pies ni cabeza, son el trabajo y tesón de hombres y mujeres que salen todos los días a trabajar, no son el populismo y la demagogia quienes darán un futuro a los jóvenes, son las instituciones y la fuerte presencia de su país ante el mundo.
Las altísimas probabilidades, de que José Antonio Meade gane el 1 de julio próximo, son producto del trabajo, del esfuerzo, de la experiencia, de la prudencia, de la diplomacia, de la congruencia y del compromiso.
Atinadamente defendió al pueblo de una injusticia anticipada, la postulación de Nestora Salgado a la senaduría y sostener su dicho, ante las descalificaciones groseras y vulgares, que caracterizan a los reclutados por AMLO, fue su mejor arma, porque el pueblo vio a un Meade fuerte, decidido, dispuesto a luchar brazo con brazo con los desprotegidos y los sin voz.
Propuestas, proyectos, ideas, con rumbo y definidas, son las cualidades de una campaña propositiva.
Hay millones, millones de personas que el primero de julio saldrán a votar, no por un candidato, si no por un presidente y estos millones de personas ven en José Antonio Meade esa figura, no la figura del PRI, ni la figura del Candidato, ven la figura de un Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario